Los quemaron vivos dentro de una camioneta

0
226

En uno de los cuerpos se encontró una credencial con el nombre de Simón Pedro García Rodríguez, las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación sobre los hechos antes mencionados

Huimanguillo Tabasco

Cuatro masculinos fueron encontrados calcinados junto a un vehículo en la comunidad de Tierra nueva segunda sección informaron fuentes policiacas.

Autoridades suponen que las cuatro personas fueron quemadas vivas lo que hizo dolorosa su agonía antes de morir.

Los habitantes de la comunidad Tierra Nueva segunda sección, informaron vía telefónica al personal de la dirección de seguridad pública y protección ciudadana, qué sobre las inmediaciones del lugar un vehículo se estaba incendiando.

Hasta la zona acudió el personal de policías municipales, observando que efectivamente un vehículo tipo Sentra con placas DSL 3960, estaba siendo devorado por las lenguas del fuego, así como el cuerpo sin vida de una persona.

Al seguir en su recorrido de inspección encontraron a una segunda persona sin vida boca abajo, cuyo parte de su cuerpo estaba quemado, los otros dos cuerpos estaban amarrados dentro de la cajuela del automóvil, por lo que acordonaron la zona y pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado quién realizó los trabajos periciales correspondientes.

En uno de los cuerpos se encontró una credencial con el nombre de Simón Pedro García Rodríguez, las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación sobre los hechos antes mencionados, cabe señalar que al sitio acudieron los bomberos para sofocar el incendio.