Los vendedores establecidos se quejan de los vendedores ambulantes

0
613
Una calamidad los vendedores ambulantes que vienen de fuera.

Escrito por: Jairo Torres Luria

Los vendedores establecidos de esta villa se quejaron  a través de este medio informativo,  en contra de  los responsables del comercio, ya que argumentan que son demasiados los vendedores que arriban  principalmente el sábado, día en que la venta se incrementa un poco más para ellos y les podría dejar un poco de ganancias,  pero con tantos comerciantes foraneos esto no sucede así.

Y es que mencionaron que las ventas son muy bajas para ellos por causa de los ambulantes, ya que estos solo pagan 10 pesos, mientras que ellos por ser establecidos tienen que pagar renta, luz, agua y empleados, por esto dijeron que se ven afectados por tanto ambulantaje y aparte de la competencia que hay en la villa.

Por esto dijeron que los responsables del comercio en este caso el regidor único municipal Efraín Pimienta Morales  deben de tomar cartas en el asunto parque ellos no tengan puras perdidas como les viene ocurriendo, ya que dijeron que sería bueno que estos no se ubiquen en pleno centro debido a que toda la clientela se la llevan ellos. El vendedor Vicente Rojas Narciso, señaló que esto les viene afectando desde hace mucho tiempo y quieren que se haga algo para mejorar la situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here