Muy deteriorada la salud del joven Zequera

0
940
Muy grave el amigo Zequera.
Muy grave el amigo Zequera.
Muy grave el amigo Zequera.

Escrito por: Jairo Torres Luria

En un estado muy delicado es en el que se encuentra Pedro Enrique Zequera Ortiz, quien está padeciendo leucemia y se encuentra en una etapa muy delicada, este joven ya no puede sostenerse en pie y solo consume algunos líquidos, principalmente sueros. Las fuerzas de este joven de la calle Benito Juárez marcado con el número 73 de la colonia Militares se han ido poco a poco por lo que su habla es muy débil aun con esto pide ayuda a los habitantes de esta villa para mitigar el sufrimiento por el que está pasando.

Sus familiares mencionaron que los doctores le dijeron que la terrible enfermedad le inundó los huesos, y solo le dan poco de tiempo de vida, mencionaron que han hecho todo lo humanamente posible por salvarle la vida a este joven pero la enfermedad está consumiendo su cuerpo y solo un milagro podría salvarlo.

Argumentaron que conforme pasan los días la enfermedad lo acaba  poco a poco, ante la impotencia de sus familiares, el cual hacen todo lo que pueden por conservar su vida, por esto terminaron diciendo que agradecerían mucho la ayuda de la ciudadanía para mejorar los cuidados de este convaleciente joven

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here