Lucas Lobos causa baja

0
695

LUCAS Lobos definitivamente causa baja de la Selección Mexicana, luego de los problemas familiares que vive, así lo declaró Miguel Herrera, quien lamentó esta situación, pues pierde a un jugador importante que podría ser el cerebro del equipo.

Ante esta situación, la Dirección de Selecciones Nacionales agiliza los trámites para la naturalización del argentino Rubens Sambueza, quien es un fuerte candidato para el Tri, pero habrá que esperar que se resuelva su caso ante FIFA.

Este día se daría a conocer quien cubriría la baja de Lobos. Miguel Herrera, Héctor González Iñárritu y Ricardo Peláez, analizan los posibles sustitutos. De esta forma, mal comenzaron los trabajos para la Selección Mexicana que ayer realizó su primera práctica en el Centro de Alto Rendimiento.

Hay que recordar que Lucas Lobos, de origen argentino, fue convocado recientemente por Víctor Manuel Vucetich para los partidos contra Panamá y Costa Rica, del Hexagonal final de la Concacaf, pero el “Rey Midas” decidió dejar en la banca al volante de los Tigres, lo que provocó gran polémica.

No olvidar que Lobos tiene a uno de sus hijos hospitalizado desde hace tiempo y eso no tiene tranquilo al talentoso futbolista

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here