Macheteó a su hermano

0
591

Fue a golpes como arreglaron sus diferencias

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por la gravedad de las lesiones que le provocó con un pavoroso machete su propio hermano, Antonio Lázaro Díaz, tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Coatzacoalcos, en tanto que el agresor se encuentra ya tras las rejas.

A golpes este par de sujetos trataron de arreglar sus diferencias, sin embargo, a uno de ellos se le salió de control la situación y terminó por lesionar a su hermano en la vivienda que tienen ubicada en el ejido Nacimiento.

Todo parece indicar que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol y comenzaron a discutir sobre un terreno que mantienen en disputa, desatándose aquí el enfrentamiento entre ambos que llegó a correr sangre.

Dos heridas con el machete le provocó José Lázaro Díaz de 24 años de edad, a su hermano Antonio, la primera en la espalda y la segunda en el rostro, cayendo ensangrentado en la tierra y en muy mal estado.

Por lo anterior, fue alrededor de las 22:20 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal se avocaron a la localización y captura del responsable, mismo que fue trasladado a la delegación de la SSP y puesto a disposición del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here