Madre pierde a su hijo, su esposo y su suegro por coronavirus

0
119

TUCUMÁN.- En menos de tres semanas el coronavirus terminó de destruir a una pequeña familia que habitaba en la localidad de Santa Ana, ubicada en el sur de Tucumán.

Este miércoles, el joven Alexis Díaz tenía 15 años y murió por causa de coronavirus, su perdida termino de completar la tragedia aún mayor en esa familia, pues en las últimas tres semanas, tambien falleció su abuelo y su papá por la misma causa.

Díaz, se encontraba internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica a raíz de la neumonía bilateral que desarrolló por el COVID-19.

Esta tragedia comenzó desde la muerte de su abuelo, hace tres semanas, el señor falleció en su casa mientras era cuidado por su nieto de 17 años hermano de Alexis, quien recibió el apoyo de sus vecinos y de sus compañeros de colegio.

Mientras que, hace dos semanas murió Juan, el padre, sin saber lo que estaba pasando ya que había sido ingresado en terapia intensiva.

Este caso enluta a la localidad de Santa Ana, ubicada en el sur de Tucumán en el Departamento de Río Chico a unos 100 kilómetros de la capital provincial.

“Esta triste pesadilla empezó el día 27/05, de un hisopado, sin síntomas de covid. Solo tuve dos desmayos. Éramos cinco integrantes. En menos de un mes… somos dos”, posteó en Facebook Ruth Monteros, mamá de Alexis.

Alexis estudiaba en el Instituto Técnico Aguilares, conmovió a toda la comunidad. En redes sociales miles de personas, amigos y familiares lamentaron la tragedia de la familia Díaz.

El día de ayer los compañeros del joven realizaron una suelta de globos en las instalaciones del establecimiento educativo.

Asimismo, la identidad educativo también expresó su dolor emitiendo un comunicado expresando las condolencias por la muerte del adolescente.

La madre Ruth Moreno publicó en sus redes sociales fotos del último regalo que su hijo le dio en el día de su cumpleaños “No hay más amor que el que yo siento por ti mamá, aunque a veces no lo demuestre te quiero todo lo que puedo quererte y más”.