Madre soltera pide ayuda para la enfermedad de su hijo.

0
148

El menor de dos años padece una enfermedad llamada “Genuvalgo”

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Hugo Alexander es un niño de 2 años y 8 meses, que padece una enfermedad llamada Genuvalgo, conocida también como rodillas pegadas, un padecimiento que en muchos de los casos desaparece cuando el infante crece , pero si pasa de los dos años puede ser patológico como es el caso de este menor de edad.

Hugo vive con su madre en una humilde vivienda de la calle Popocatépetl de la colonia Anáhuac, mientras su progenitora sale a trabajar como doméstica, él se queda al cuidado de familiares y amigos.

A su corta edad no sabe de su enfermedad y juega como cualquier otro niño, ríe y hace travesuras.

El tratamiento para esta enfermedad ha sido costoso pero gracias a la tenacidad de Edelmira mama de Hugo, ha cumplido con las terapias y medicamentos requeridos.

Como parte de la terapia para corregir el problema que padece Hugo Alexander, los médicos han recomendado la compra de un aparato ortopédico llamado ortesis, aditamento que sirve para sostener, alinear o corregir deformidades y para mejorar la función del aparato locomotor.

La ortesis tiene un precio de 7 mil pesos, suma que es difícil reunir por la madre de Hugo y por eso pide la ayuda de la ciudadanía.

La afligida madre pone a disposición una tarjeta bancaria para el que guste ayudar o bien acudir de manera personal a su domicilio en calle Popocatépetl esquina con calle Coatzacoalcos de la colonia Anáhuac.

Es una buena oportunidad para ayudar a Hugo.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here