Maestro Ebrio terminó en los separos de la Naval

0
778
Eren Hernández Gopar.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz; 17 de Julio del 2013.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, aprehendieron a sujeto por alterar causar alboroto a las afueras del domicilio de su ex.

El detenido responde al nombre de Eren Hernández Gopar de 39 años de edad, de ocupación maestro, originario del estado de Oaxaca, con domicilio en en la calle constitución número 41 altos, de la colonia Tanque 12 perteneciente a este municipio.

Alrededor de las 04:00 horas, elementos policiales recibieron una solicitud de ayuda, canalizada a través del número de emergencias 066, en la cual se reportaba a un sujeto que escandalizaba en la vía pública, citando la colonia T  El Tanque.

Al arribar a la altura de la calle Constitución, de dicha colonia, una mujer salió a recibir a los uniformados, manifestando que el sujeto que se encontraba escandalizando, es su ex pareja, agregando al mismo tiempo que ella intentó calmarlo, pero debido a que el sujeto encontraba intoxicado por bebidas embriagantes, siguió con sus actos, por lo que la denunciante y vecinos del lugar pidieron su intervención.

El sujeto quien se identificó como Eren Hernández Gopar, trasladado a los separos de la cárcel preventiva de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionado por sus acciones en la vía pública, así como las responsabilidades que le resulten por su comportamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here