Maestros no darán golpe esta semana

0
465
Padres de familia y maestros, unidos

Los padres de familia se han unido a la lucha contra las reformas del gobierno

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Al darse a conocer que continuarán sin clases los estudiantes durante esta semana, los padres de familia en lugar de inconformarse decidieron unirse a la lucha contra las reformas del gobierno, pues aseguran también les afectara en sus bolsillos.

Con las protestas realizadas durante el fin de semana y ayer lunes todavía, queda dem

Padres de familia y maestros, unidos
Padres de familia y maestros, unidos

ostrado el rechazo hacia el gobierno federal y sus instituciones, debido a que la gran mayoría de los Choapenses y Veracruzanos, quienes se han unido a la serie de movimientos.

En los portones de las instituciones educativas continúan los letreros donde maestros piden la comprensión de los padres de familia, pero también los exhortan a unirse a las manifestaciones, propuesta que ha sido bien aceptada y respaldada.

“No a la reforma educativa laboral”, es lo que comúnmente gritan los maestros durante sus marchas pacíficas por las principales calles y avenidas de la ciudad hasta llegar al palacio municipal, incluso amenazaron con impedir se diera el grito de independencia pero esto no fue así.

Es importante mencionar que de acuerdo a los padres de familia, es urgente que el gobierno federal intervenga y deje de perjudicar a los docentes, pero sobre todo a ellos, pues al final de cuentas también pagaran los platos rotos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here