Maestros piden estar alerta ante presencia de persona desconocida en Cuichapa

0
1244

Al tratar de intervenirlo se dio a la fuga.

Moloacán, Ver.

60minutos.info

En alerta es como se encuentran habitantes de Villa Cuichapa, debido a que han denunciado la presencia de personas desconocidas merodeando en distintos puntos de la localidad.

En la calle Miguel Hidalgo de la colonia Comercial, un solitario sujeto se encargó de bajarle el aire a los neumáticos de un vehículo, además que por minutos se encargó de observar detenidamente varias viviendas del sector, por lo que sus vecinos temen que se puedan presentar robos.

Ante la presencia de este sujeto, la policía municipal fue alertada, se movilizó para tratar de intervenirlo, sin embargo, este se dio a la fuga.

Esta misma causa ha ocasionado que las autoridades escolares exhorten a los padres de familia estar atentos de sus hijos a la hora de entrada y salida de los planteles educativos, por fortuna el periodo decembrino está por iniciar, sin embargo, los maestros señalan que los padres no deben de dejar a un lado estar al pendiente en todo momento de sus hijos.

El primer comandante de la policía municipal, Benigno Clara Calixto, dio a conocer que es importante que la ciudadanía dé aviso inmediatamente a la comandancia en caso de notar comportamiento extraño de personas a pie o a bordo de vehículos, esto a fin de prevenir delitos.

Indicó que los recorridos se han intensificado en todo el municipio, ya que durante la temporada decembrina que se vive, los robos principalmente tienden a tener un notorio incremento.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here