“Maistro le da su chinga  a taxista”

0
505
Las Choapas Ver que chinga le puso profesor de primaria, Antonio Del Valle al taxista Miguel Reyna Rodríguez

LAS CHOAPAS, VER

STAFF

60MINUTOS

El conocido taxista Miguel Reyna Rodríguez, denunció en la agencia DEL Ministerio Publico al profesor de primaria, Antonio Del Valle por el presunto delito de lesiones, ya que el día viernes fue golpeado en pleno Centro.

Entrevistado por 60 Minutos, relató que a las 14:00 horas del viernes estacionó el taxi número 16 frente al Centro de Salud Urbano, por ser el sitio de taxis con destino a la colonia La Sabana.

En ese instante llegó de manera vulgar el docente, Antonio Del Valle con quien desde hace tres años mantiene una rencilla que intentaron solucionar en el Ministerio Público, donde firmaron un acta conciliatoria.

Sin embargo, el profesor no recordó el acuerdo mutuo y enseguida comenzó a insultarlo con palabras obscenas frente a la mirada de las personas para después, tundirlo a golpes hasta lastimarle el brazo izquierdo.

El taxista denunció los hechos, al considerar que no respetó el acta conciliatoria por ser golpeado sin que las corporaciones policiacas acudieran al auxilio, pues pide no tener más problemas con él.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here