Sujetos atracaron a una mujer

0
464

 

Le robaron celular con lujo de violencia.

LAS CHOAPAS, VER

STAFF

60MINUTOS

Dos sujetos con lujo de violencia, despojaron de un celular a una ama de casa que caminaba de noche por la colonia Aviación, siendo uno de ellos, reconocido por la fémina que denunció el atraco.

El asalto ocurrió el día 15 de diciembre en la calle Cuatro Caminos de la colonia antes mencionada, cuando Margarita González Sánchez se dirigía con rumbo a su casa ubicada a unos pasos de los hechos.

En el camino dos sujetos salieron entre la maleza y bajo amenazas la despojaron de un celular, pero al oponer resistencia, la agraviada fue agredida físicamente por ambos ladrones.

Un taxi que transitaba por el lugar auxilió a la mujer, pero los asaltantes se dieron a la fuga, no sin antes ser reconocido el joven Ezequiel Mendoza alias “el balazo o balacillo”, el cual es señalado por la agraviada.

La mujer denunció el atraco en la agencia del Ministerio Público Investigador, con la finalidad de que detengan al inculpado, el cual es conocido entre los colonos como uno de los malhechores que agobia a la colonia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here