Mal tiempo provoca afectaciones en techos de vivienda

0
565

Abraham Hernández Alegría

60 minutos.info

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Hasta el momento han sido 2 casas las que resultaron afectadas por el paso de los Frentes Fríos 23 y 25, que debido a los fuertes vientos se afectaron los techos sin que existan lesiones para algún integrante de las familias.

En la Colonia Las Palmas fue la señora Julia Pérez Cruz quien vive en una casa de lámina la que solicito apoyo a los vecinos y posteriormente llegó personal de PC para ayudarle ya que ponía en riesgo la integridad física de sus familiares.

A la señora Julia debido a que su casa está hecha de palos y láminas, los vecinos le armaron un nuevo cuadro con palos más resistentes para que se le cerque de lámina y así evitar ocurra algún accidente que pueda lamentarse, ya que donde actualmente vivía ya no había seguridad, por lo que es probable que le apoyen con material para rehacer su casa.

La otra casa que sufrió afectaciones en el techo fue en la Colonia las Águilas en el domicilio de la Profesora Inés, ahí de igual manera tuvieron que quitar la lámina que ya estaba a punto de caer por los fuertes vientos.

Según el reporte Meteorológico se espera ya la entrada del Frente Frio No. 26 por lo que se esperan vientos de 60 a 70 kilómetros por hora por lo que se deberá de estar atento ya que continuaran lluvias de moderadas a fuertes

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here