Mañana lanzarán los nuevos iPad

0
650

Entre los rumores más interesantes, se cuenta el iPad Mini con pantalla Retina Display, la inclusión del sensor biométrico Touch ID y un nuevo smart Cover con teclado, muy similar al utilizado por Surface de Microsoft.

iPad 5

Quizá el hecho más obvio y por ende, menos novedoso. Como es de esperar, la tableta mantendrá su tamaño de 9,7 pulgadas (aunque existen rumores que hablan de una nueva tableta de 12” llamada iPad Pro), con mejor cámara, mayor capacidad de batería, el mismo procesador A7 del iPhone 5S, con un diseño más delgado, un 25% más liviano y en colores space gray y oro. Exteriormente cambiaría en su área posterior, al adoptar la apariencia del iPad Mini.

iPad Mini 2 con pantalla Retina Display

La segudna generación del iPad Mini de 7,9 pulgadas también tendría pequeños cambios, como una cámara de 8 Mpx, un nuevo procesador y un diseño más cómodo, con disponibilidad de colores similar al iPhone 5C. Sin embargo, su pantalla ahora contaría con la tecnología Retina Display de 2048 x 1536 píxeles, tal como lo adelantó el Wall Street Journal.

Sistema Touch ID en los nuevos iPad 5, iPad Mini y MacBook Pro

Revelado como la gran novedad del iPhone 5S, el sensor de huellas dactilares Touch ID también podría ser integrado en las nuevas tabletas e incluso en la línea de MacBooks, según una patente publicada recientemente, que muestra su funcionamiento bajo distintas condiciones de voltaje y en varios aparatos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here