Mando Único detiene a ladrón que saqueaba instalaciones de Etileno XXI

0
804
Daniel Gutiérrez Hernández de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Centro del municipio de Coatzacoalcos.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz; 05 de Octubre del 2013.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, arrestaron a un individuo señalado por el probable delito de robo dentro de una compañía de productos químicos.

El detenido manifestó llamarse Daniel Gutiérrez Hernández de 37 años de edad,  con domicilio en la colonia Centro del municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando personal de seguridad privada de una empresa de productos químicos ubicada en la  carretera 1.3, sobre el camino denominado el Chapo, solicitó la presencia de elementos policiales para entregarles a un individuo que fue sorprendido e intervenido, al momento de querer hurtar una pulidora y un taladro industrial.

Al llegar las fuerzas del orden, fueron abordados por los denunciantes que en ese instante les hicieron entrega de un individuo que dijo llamarse Daniel Gutiérrez Hernández,  señalado como el probable culpable de intento de robo, fue por ello que a petición de la parte agraviada fue aprehendido.

El sujeto fue trasladado a los separos preventivos en las instalaciones de la Policía Naval, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para aclarar su situación judicial, debido a sus actos realizados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here