Mando Único detiene a par de sujetos que hieren con arma blanca a menor

0
511

subirJONAS SANTOS CANDELEROS subirDEMIS ARNULFO GARRIDO GONZALEZ

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Efectivos del Mando Único, detuvieron este domingo a dos sujetos del sexo masculino, señalados como presuntos agresores de dos menores de edad, a uno de ellos lesionado con arma blanca, en la colonia Santa Rosa.

Los detenidos dijeron ser Demis Arnulfo Garrido González, de 25 años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil soltero, ocupación albañil, escolaridad primaria, originario de Guerrero y residente de esta ciudad con domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo; y Jonás Santos Candeleros, de 22 años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil soltero, ocupación albañil,  escolaridad secundaria, originario de Comalcalco Tabasco y residente de esta ciudad con domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa.

Gracias a una denuncia al número de emergencias 066, Policías Navales, adscritos al Mando Único, fueron solicitados para que atendieran una agresión física en contra de dos menores de edad, en la calle Agustín Melgar esquina 20 de Noviembre de la colonia Santa Rosa.

Con prontitud, elementos policiales se constituyeron en el lugar, allí, un menor de edad los abordó, mencionándoles que momentos antes se encontraba en compañía de su hermano menor, cuando de pronto se acercaron hacia ellos dos sujetos y sin motivo alguno empezaron a agredirlos.

El joven dijo que Demis Arnulfo Garrido González lo agarró del brazo, mientras que a su hermano lo lesionaban con un arma blanca y lo intentaban golpear en la cabeza, gritándole palabras altisonantes al mismo tiempo; como pudo, el menor de 17 años de edad se zafó de quien lo tenía retenido y llamó a la Policía Naval.

Ante los señalamientos que caen en los detenidos, estos fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación General del Mando Único, para ser puestos a disposición del Ministerio Público para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here