En San Lorenzo, El Jardín de niños Fray Bartolomé de las Casas recibió apoyo del “Polvorín”

0
483

 Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El jardín de niños Fray Bartolomé de las Casas, en días pasados recibió apoyo por parte del “Polvorín”, al cual desde el mes de febrero solicitaron su ayuda para la construcción de la barda perimetral del centro de estudios.

La profesora Vivel del Carmen Victorino Martínez, dio a conocer que por parte de este lugar recibieron mil ladrillos, los cuales serán de gran utilidad para la construcción de la barda, que por declaraciones de la profesora es de gran utilidad, ya que quedará  bajo resguardo principalmente de los amantes de lo ajeno.

Explicó que tras haber hecho la solicitud, los encargados del lugar no requirieron de tanto tiempo para dar respuesta, ya que los ladrillos  los recibieron a inicios del mes en curso.

Ahora los padres de familia encabezados por ella, recurrirían al diputado local, Renato Tronco Gómez, ya que requieren de varias cosas para dar inicio con la necesaria barda, como es el caso de cemento, varillas, alambrón entre otras cosas.

Esperan tener buena respuesta del funcionario estatal de quien dijo  se ha caracterizado por apoyar a los que más lo requieren.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here