Sujetos desgarran uniformes a elementos policiacos

0
512

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

En horas de la noche del pasado domingo; tres sujetos en estado de ebriedad, habitantes de la colonia Ejidal de esta villa, fueron intervenidos por elementos de la policía municipal, luego de que estos armaran tremendo escándalo en la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, en donde de acuerdo al reporte policiaco pretendían agredir a dos personas entre ellos un conocido profesor.

Los detenidos responden a los nombres de Mario Gabriel Díaz Cruz de 22 años, con domicilio en la calle Diana Laura de Colosio, de ocupación obrero general, estado civil soltero.

Arturo Cacho Barahona mejor conocido como el “cachito”, de 18 años de edad, con domicilio en la calle 13 de Noviembre, estado civil unión libre, de ocupación obrero general.

Y José Guadalupe López Sánchez de 23 años, domicilio en la calle Francisco Canales, de estado civil unión libre, ocupación cobrador en transportes del Istmo.

De acuerdo a la información policiaca obtenida por este medio de comunicación, cerca de las 21:30 horas, los detenidos intentaron agredir a un conocido profesor quien tiene su domicilio en la avenida antes mencionada.

Lo siguieron supuestamente con un cuchillo y varios escombros que arrojaron a la entrada de su domicilio; el mentor tras las agresiones dio parte a las autoridades policiacas las cuales se movilizaron hasta el lugar.

Ahí antes de ser sometidos, se dieron un “trompo” con los uniformados, la muestra de esto la dio el uniforme del comandante en turno, Héctor Montiel la cual quedó desgarrada.

Luego de varios minutos de forcejeo, los tres tipos fueron sometidos por las autoridades y llevados a la cárcel preventiva, lugar en donde fueron certificados por el medico Andrés Alor Hernández, director de salud municipal, y tuvieron que dormir tras las rejas,  ya que fue hasta la mañana de ayer cuando familiares acudieron a pagar la multa por la falta cometida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here