Más de dos meses lleva perdido el sexagenario de Moloacán

0
465

Sus familiares con el paso del tiempo pierden las esperanzas

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

67 días han transcurrido desde la desaparición de José Luis Luis Cansino de 63 años de edad, habitante de la cabecera municipal; su desaparición, para sus familiares resulta  misterioso, ya que hasta el día de hoy no saben nada de él, aun cuando del caso ya tienen conocimiento  las autoridades investigadoras correspondientes, pero estas hasta hoy no tienen alguna pista de su paradero o que le pudo haber ocurrido.

Esta persona tenía como destino el rancho J. Aldana, en donde tenía como objetivo cortar hojas para tamal, pero se desconoce si esta persona precisamente llegó al mencionado rancho o si por algún motivo desvió el camino.

Lo cierto es que ya no regresó a su domicilio ubicado en la calla Guadalupe Victoria; su desaparición se dio el pasado 10 de enero, y aunque sus familiares y amigos llevaron a cabo intensas búsquedas en el lugar que tenía como destino, no han tenido pista alguna.

Sus familiares, con el paso del tiempo pierden las esperanzas, incluso con tristeza mencionan que algo malo le pudo haber ocurrido a su familiar.

Aunque las autoridades policiacas continúan con las investigaciones estas no dan resultado, por lo que sus familiares caen en desesperación; el joven José Alberto Luis Cortez, quien dio ser hijo, señaló que es muy importante que las autoridades investigadoras intensifiquen la búsqueda para saber que ocurrió con su padre.

Señaló que no presentaba ningún problema de tipo mental como para haberse perdido y menos en terrenos en los cuales creció y conocía muy bien, así como también dijo que no tenía ningún tipo de conflicto con su pareja como para abandonarlos.

Continua poniendo al servicio de la ciudadanía los teléfonos 923 144 9086 y el de la comandancia municipal 923 23 2 6101, para aquellos que sepan o hayan visto algo.

Recordó que su padre el último día que salió de su casa para ya no volver,  vestía una playera color limón, pantalón pistache, zapatos negros, llevaba una gorra gris con vivos en rojo, así como llevaba un morral y un machete.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here