Desabasto de gasolina en esta Villa

0
425

Miles de consumidores exigen que los responsables de la gasolinera tomen cartas en el asunto

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

En la villa el desabasto de gasolina no tiene fin, por esta razón existe mucha inconformidad entre los propietarios de vehículos de la localidad, así como de algunos provenientes de otras ciudades; quienes al arribar a la villa tienen que llenar sus tanques para regresar a su punto de origen, pero se llevan la desagradable sorpresa de que una vez mas no hay gasolina.

Esta situación los pone en serios problemas, ya que después de un largo recorrido se quedan sin combustible por lo cual de no cargar, corren el riesgo de quedarse “tirados” a medio camino pudiendo ser víctimas de la delincuencia.

Decenas de conductores han manifestado su molestia ante esta situación, muchos prefieren posponer sus actividades ya que el desabasto toma por sorpresa a más de uno.

La ciudadanía ha señalado que es de mucha importancia que los responsables de este lugar tomen cartas en el asunto, solicitando gasolina de manera más continua ya que la villa cuenta con una gran cantidad de unidades que todos los días están en movimiento por lo cual requieren combustible, sumado a los conductores que arriban.

Son los taxistas y comerciantes que utilizan vehículos para mover su mercancía los más afectados, ya que al prestar el servicio únicamente en esta villa, se ven obligados a viajar a otras ciudades para llenar sus tanques generándoles mayores gastos, por lo cual sus ganancias se ven reducidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here