Mando Único detuvo a presunto violador de menor de edad

0
914
El presunto delincuente dijo llamarse Joel Fernando Hernández Frayle, de 18 años de edad.

Coatzacoalcos, Veracruz, 18 de Diciembre de 2013.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de violación en agravio de un menor de edad.

El presunto delincuente dijo llamarse Joel Fernando Hernández Frayle, de 18 años de edad, estado civil soltero, escolaridad primaria, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Santa María.

Este martes fuerzas policiales fueron alertadas que en la calle 12 de enero entre Zempoala en la colonia Ampliación Santa María al parecer un sujeto había agredido sexualmente a un menor de edad.

 En cuestión de minutos acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con la madre del agraviado, quien manifestó que el ahora detenido momentos antes había violado en el monte a su vástago, agregó que el abuso fue cometido en un terreno cubierto de maleza ubicado en ese lugar.

Por su parte uno de los testigos del incidente, detalló que el vio cuando una persona salía del monte vestido con una camisa color verde caminando de prisa hacia su domicilio, señalando la vivienda, lugar donde ya se encontraban varios colonos reunidos intentando sacar al depravado sujeto.

 Los presentes solicitaron a la Policía Naval intervinieran a Joel Fernando Hernández Frayle, pues lo señalaron como el probable autor de una violación en contra del menor, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y Contra la Familia, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here