Mando Único recuperó taxi robado en esta ciudad

0
742

Coatzacoalcos, Veracruz.-

La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron un vehículo tipo taxi, abandonado en la colonia Palma Sola.

Las características del vehículo son: marca Chevrolet tipo aveo, modelo 2013, en su modalidad de taxi, con número de control 3206, color blanco, placas de circulación 74-45-XCY del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron este viernes, gracias a una llamada al número de emergencias 066, notificando a la Policía Naval que en la calle Primero de Mayo y Almendros, de la colonia Palma Sola al parecer se encontraba un vehículo abandonado.

De inmediato acudieron los uniformados hasta el sitio, ubicando la unidad ya descrita, arribando hasta el lugar 10 minutos más tarde el propietario del vehículo, quien manifestó que el auto le fue robado con violencia a su chofer.

Debido a lo anterior fue asegurad la unidad y trasladada a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here