Caen presuntos ladrones en Coppel y Fábricas de Francia

0
1449

subirMARIANA SARAHI CASTRO ZARATE1subirKEVIN DANIEL CASTRO VICENTE1

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Dos personas, una del sexo femenino y otra del masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señaladas por el probable delito de robo en tiendas comerciales.

Los detenidos refirieron llamarse mariana Saraí Castro Zarate, de 20 años de edad, con estudios de preparatoria, estado civil unión libre, de ocupación labores del hogar, originaria Distrito Federal, con domicilio en la colonia Benito Juárez Norte y Kevin Daniel Castro Vicente, de 21 años de edad, con estudios de preparatoria, estado civil soltero, desempleado, originario y vecino de Nanchital, vecino de la colonia Guadalupe Tepeyac.

Los hechos ocurrieron este viernes, entre las 16:30 y las 20:20 horas, el primer caso ocurrió en la tienda Coppel, cuando uno de los empleados solicitó el auxilio manifestando que momentos antes observó a una persona del sexo femenino que cambiaba los tickets de las prendas.

Asimismo explicó que la fémina realizó unas compras y metió las prendas pagadas en un bolso, después siguió metiendo más prendas, pera esta vez omitiendo el pago de las mismas, fue al intentar salir cuando se le solicitó el ticket de compra, logrando justificar únicamente dos prendas y encontrando entre sus pertenencias un bolso transparente, un short y una falda de niña, además de un vestido.

El segundo ilícito fue reportado gracias a una llamada al número de emergencias 066, informando que en el establecimiento “Fábricas de Francia”, ubicado en Avenida Universidad esquina con Jacarandas de la colonia Rancho Alegre I, se había suscitado un robo.

De inmediato acudieron los elementos al sitio mencionado, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien manifestó que el guardia de seguridad le solicitó el ticket de compra al ahora detenido, sin poder justificar un par de guantes, una blusa y un short para dama.

Ambas personas fueron intervenidas y trasladadas a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here