Policía Naval detuvo a sujeto acusado de robo a casa habitación

0
422

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de robo a casa habitación.

El infractor dijo llamarse Antonio De Jesús Flores Hernández, de 22 años de edad, de ocupación mantenimiento, estado civil soltero, con estudios de preparatoria, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Benito Juárez Sur.

Alrededor de las 21:35 horas de este viernes, la Policía Naval recibió el reporte que en la calle Úrsulo Galván esquina Constituyentes de la colonia Benito Juárez Sur, reportaban un robo a casa habitación.

Con prontitud acudieron los elementos al domicilio, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que al llegar a su domicilio se dio cuenta que le habían robado una televisión, una mini laptop, una cámara y una lavadora.

Agregó que habló con su trabajador y este acepto haberle robado los aparatos, mostrándole unas boletas de empeño, donde llevo los objetos; además de asegurar haber vendido la televisión.

Debido a lo anterior la agraviada solicitó su detención, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here