¿Manipulación en el sorteo mundialista?

0
806
Un video que circula en Internet trata de demostrar que el sorteo estuvo arreglado, siendo Jerome Valcke el responsable
y
Agencias
El sorteo mundialista, realizado este viernes en Costa de Sauípe, Brasil, no dejó satisfechos a muchos seguidores de todas partes del mundo, al grado que se ha hablado de que se hizo ‘fraude’ para favorecer a algunos equipos y perjudicar a otros.
Por tal motivo, un video circula en redes sociales y que retoma el diario español El Mundo Deportivo, en el cual se pretende demostrar que estaba amañado, siendo el artífice del engaño el secretario de FIFA, Jerome Valcke.
La especulación sobre el posible arreglo del sorteo empezó por una cuenta de Twitter llamada @FraudeMundial14 en el que desde un día antes de predijo con gran exactitud el grupo en el que quedaría Argentina.
En el video se puede ver la supuesta manipulación, la cual muestra que Valcke recibía la bolita por parte de los futbolistas y sacaba el papel ‘a escondidas’, después de unos segundos en los que no se ven sus manos.
En contraste, muestran a la presentadora Fernanda Lima, quien abre las bolitas y saca los papeles a la vista de todos, al igual que Cafú, quien fue el encargado de mostrar el papel de Brasil, quien de antemano ya estaba en el Grupo A como cabeza de serie.
En el video también se hace hincapié en que en los papelitos que abre Fernanda Lima, una vez que los suelta se vuelven a enrollar por las puntas, mientras que los de Valcke siguen igual.
El supuesto amaño ha sido tema mundial desde los últimos días, pues en varios países se mostró la molestia por el grupo en el que fueron ubicados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here