Mantendrán brigadas de salud: asegura SSA

0
391
Con brigadas seguirán atacando el dengue.

Principalmente en el municipio de Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Para evitar que a consecuencia de las lluvias que se pronostican se generen encharcamientos e inundaciones, pero sobre todo problemas de salud como el paludismo, personal del Centro de Salud mantendrá brigadas de atención médica en colonias de la ciudad de Las Choapas consideradas como “focos rojos”.

El director de esa institución médica Luis Carrillo Melchi, se encuentra en la mejor disposición de apoyar a quien resulte afectado o bien a quien lo requiera al considerar que cientos de Choapenses viven en colonias asentadas en los márgenes del río Tancochapa.

Y es que son estos quienes se encuentran prácticamente en la mira, puesto que son más vulnerables a contraer enfermedades, por ello, las autoridades de salud se encargaran de evitarlas a como dé lugar, pues las lluvias continuaran y con mayor intensidad.

En cuanto a los casos de dengue, prefirió no abundar el tema y dijo que la coordinación que existe con los hospitales y clínicas es excelente, por lo cual trabajan en beneficio de la población en general incluyendo a Pemex, ISSSTE, IMSS entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here