Policía Naval detuvo a ebrio sujeto

0
384
David-Velázquez-Rodríguez

Nanchital, Veracruz, 6 de Junio de 2013.- Por alterar el orden en estado de ebriedad elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, detuvieron a una persona del sexo masculino.

El detenido dijo llamarse David Velázquez Rodríguez de 20 años de edad, estado civil soltero, grado de estudios universidad, ocupación estudiante, originario de la localidad, con domicilio en la colonia Guadalupe Tepeyac segunda etapa súper manzana 10 Manzana 8.

Fue gracias a una llamada a través del número de emergencia 066, reportaron que en la Súper Manzana 4, Manzana 2, Casa 5 de la colonia Guadalupe Tepeyac, frente el campo Bicentenario, había una persona del sexo masculino que estaba alterando el orden público y molestando a las personas que por ahí transitaban.

Los uniformados detectaron a David Velázquez Rodríguez en estado de ebriedad, por lo que fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de las autoridades para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here