Marc Anthony paga más de 16 mil dólares de pensión para sus hijos

0
1049

Marc Anthony, quien actualmente participa en la gira ‘Gigant3s’ al lado de Marco Antonio Solis y Chayanne, tiene que pagar más de 16 mil dólares para la pensión de sus dos hijos, los cuales procreó con Dayanara Torres.
En el año del 2000, Marc y Dayanara se casaron en Las Vegas, Nevada, y 4 años después la pareja decidió divorciarse, pero el salsero jamás imaginó que un juez de República Dominicana fijaría desde entonces una fuerte suma como apoyo económico a sus hijos Cristian y Ryan.
Posteriormente, la madre de sus hijos se mudó a los Estados Unidos, en donde aprovechó para presentar una orden ante el tribunal de Los Ángeles, California, para que esta pensión fuera válida en el país norteamericano, por lo que Marc tendría que seguir pagando 3 mil 500 dólares de pensión alimenticia, sumados a los 6 mil 500 dólares por concepto de manutención para cada niño. Al final se determinó que el intérprete seguiría proporcionando la suma de 16 mil 500 dólares mensuales.
Recordemos que una semana después de que el también actor se divorciara de Torres, se casó con Jennifer López, con quien tuvo también dos hijos, Max y Emme, cuyo costo de manutención se desconoce.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here