Marcelo Montiel Montiel busca la unidad en el PRI para lograr la victoria

0
1076
Coatzacoalcos Ver.- Marcelo Montiel lider indiscutible.

Coatzacoalcos Ver.-

Redacción

Tras el nombramiento que recibió el ex – delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Marcelo Montiel Montiel, como coordinador de campaña del pre-candidato a la gubernatura, Héctor Yunes Landa en el sur de Veracruz; éste aseguró que su tarea será buscar la unidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para lograr la victoria.

Por los priistas que se han adherido a otros partidos e incluso ante el rumor de que este fin de semana habría una desbandada, sostuvo que la apuesta es a la unidad para buscar los valores que tienen en el PRI.

“Estoy muy contento con el nuevo nombramiento, lo hago con mucho gusto de servir al partido, de buscar la unidad y de hacer el mejor trabajo con la ayuda de toda la gente, veo un pri muy fortalecido y con ganas de salir adelante”, aseguró.

En primer lugar dijo que esperará a que se lleve a cabo la convención donde Héctor debe ser elegido como candidato, pera ello sostuvo que tienen que ir todos unidos con todos los delegados de los diferentes distritos para lograrlo.

En el caso particular de los del sur, que son los que le corresponden, dijo que tendrán que ir con unidad y la fortaleza que caracteriza al sur del estado para dar un buen resultado.

“Primero tenemos que dar el ejemplo en la convención y luego los pedidos que marca la ley de silencio para el inicio de campaña, todavía no se sabe dónde se iniciará campaña, ahorita se tiene que llegar a la convención muy fortalecidos y unidos todos”, destacó.

Montiel Montiel aseguró desconocer también quiénes son ya algunos precandidatos a las diputaciones, expuso que esto le corresponde a la convocatoria.

“Podríamos tener diferencias pero al final todos nos tenemos que unir para salir bien, no sé en qué país se habla de una desbandada pero aquí no porque aquí tenemos la unidad, a los que se fueron hay que buscarlos porque aquí todos somos importantes”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here