Marcharon los jóvenes adventistas en pro de la salud

0
629

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

  1. Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Durante la mañana de este domingo, jóvenes integrantes de los clubes Guías Mayores, Conquistadores y Aventureros pertenecientes a la iglesia Adventista del Séptimo Día, realizaron una “marcha de la salud”, recorrieron la avenida principal Benito Juárez, llevando un  mensaje para que la ciudadanía haga conciencia acerca del estilo de vida que llevan el cual los puede o no beneficiar.

Los jóvenes y niños, acompañados por algunos adultos, llevaban lemas como “si fumas te esfumas”, “si bebes te mueres”, “si a las drogas prestas atención te vas rápido al panteón”, entre otros.

Con este breve recorrido, los integrantes de estos clubes eclesiásticos, dejaron un importante mensaje a la ciudadanía para que estén alerta en el consumo de sustancias como es el alcohol, drogas de diferentes tipos, así como el tabaco, los cuales provocan serios problemas de salud.

Debido a esto miles de personas han muerto, ya que diferentes órganos han resultado afectado por los poderosos químicos que contienen, por lo que es necesario si se consumen hacerlo de manera moderada o en definitiva dejarlos para evitar enfermedades mortales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here