Marco Estrada debe disculparse: Priistas

0
541
” Francisco Garduza Mazariego, el representante de la coalición “Veracruz para Adelante”
” Francisco Garduza Mazariego, el representante de la coalición “Veracruz para Adelante”
” Francisco Garduza Mazariego, el representante de la coalición “Veracruz para Adelante”

Así lo dieron a conocer al término del recuento de los votos en Xalapa

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una disculpa pública le pidieron priistas al triste y derrotado Marco Antonio Estrada Montiel, tras haberle faltado al respeto a Las Choapas y a los miles de ciudadanos que decidieron bien en las urnas el pasado 7 de Julio, así como a las autoridades electorales y al propio gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

Lo anterior, fue dado a conocer por el representante de la coalición “Veracruz para Adelante” Francisco Garduza Mazariego, luego de que le demostraran con hechos y transparencia al pseudo perredista que la elección se ganó y bien.

“Para nosotros nos queda muy claro que la constancia que recibió en Las Choapas y en su momento Miguel Ángel Tronco Gómez, es un documento oficial y real, pero sobre todo fue el resultado que Estrada Montiel, no quiso aceptar pese a la decisión que en su momento tomó en las urnas el pueblo”.

“Nosotros nunca dudamos de las autoridades electorales en Xalapa, caso contrario a Marco Estrada, quien despotrico en contra de ellas, acusó que le hicieron fraude, incluso señaló y exhibió públicamente de corruptos a todos los integrantes del consejo electoral, en tanto que al gobernador lo tacho de miedoso y mentiroso”, expresó Garduza Mazariego.

Por tales motivos, yo como representante y los priistas en general le pedimos a Marco Antonio Estrada Montiel, se disculpe públicamente y de la cara, pues Las Choapas y el Estado de Veracruz, así como sus instituciones merecen todo el respeto hoy y siempre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here