Marjorie de Sousa sufre una influenza aguda

0
953

La enfermedad la obligó a la actriz venezolana a cancelar algunas funciones teatrales.

Terribles momentos vive la actriz Marjorie de Sousa, quien llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cubierta de pies a cabeza con vaporosas cobijas, tapándose la boca y apenas articulando palabras, debido al cuadro agudo de influenza que la aqueja y que la obligó a cancelar momentáneamente su participación en la obra ¿Por qué los hombres aman a las canijas?

“No puedo hablar. Me siento fatal. Disculpen por no hacer declaraciones, pero vengo muy enferma”, dijo y se notaba, además llegó a México el día más frío desde que inició el invierno y no quería descubrir la boca para evitar respirar el aire gélido.

La rubia comenzó a sentirse mal el pasado 24 de enero, fecha en la cual ofreció dos funciones en Monterrey, aunque para la segunda se le cerró la garganta, por lo que los miembros de la producción llamaron a un médico.

BASTA! tuvo acceso al parte médico expedido por el doctor Manuel Moreno Rivera, que confirmó la enfermedad de Marjorie y que la exime de cualquier consecuencia legal por la cancelación de las funciones.

La protagonista de Hasta el fin del mundo se quejaba del dolor de cabeza y bronquios a su llegada a la terminal aérea, y aunque a través de su Twitter ha reportado mejoría, de no ser así, deberá internarse en un hospital por recomendaciones del médico, quien le ordenó estricto reposo por una semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here