
El ingeniero Martín Lagunes Heredia tomó protesta como presidente municipal del Ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano; cientos de ciudadanos se dieron cita a las 11 de la mañana en el auditorio de dicho municipio para ser testigos de tal acontecimiento.

Ante la presencia del licenciado Julio Muñoz Díaz; Sub procurador Especializado en Asuntos Indígenas de la Procuraduría General de Justicia, en representación del Gobernador del Estado de Veracruz, así como de autoridades salientes y el pueblo de Manlio Fabio Altamirano, se llevó a efecto la toma de protesta del ahora edil.
Martín Lagunes se comprometió con los ciudadanos a trabajar con más tenacidad que la vez anterior, ya que hizo mención que en el periodo 2001-2004 también fue elegido por el pueblo de Purga para ser su presidente Municipal. En esta ocasión hizo hincapié que para este gobierno que inicia el 1 de enero, será primordial la participación ciudadana.
Y como muestra, dio a conocer el slogan que identificará a su nueva administración, UNIDOS PODEMOS, ya que dijo, “solo unidos podemos hacer crecer a nuestro municipio, en donde trabajaremos impulsando la educación y la cultura, haciendo obra pública de calidad, eficientando los servicios básicos, y ofreciendo vida digna a los niños, jóvenes y adultos, procurando siempre su salud y alimentación”.