Más de 250 vacantes en Jornada de Empleo para la Mujer en Poza Rica, este miércoles

0
353

Xalapa, Ver., 01 de julio de 2014

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) invitan a mujeres habitantes del municipio de Poza Rica y la zona norte del estado a la Jornada de Empleo para la Mujer, que se realizará este 02 de julio.

En dicha feria, que es parte de la Programación Operativa Anual del Servicio Nacional de Empleo, se ofrecerán más de 250 vacantes de 15 empresas de la región; además, dentro del calendario del mes de julio se tiene programada otra jornada en el puerto de Veracruz, el día 10.

La Jornada de Empleo para la Mujer Poza Rica 2014 inicia a las 10 de la mañana y se instalará en la explanada del Palacio Administrativo del Ayuntamiento, que se encuentra en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Obras Sociales.

Este evento de oferta laboral es parte de las políticas públicas dedicadas a mejorar la condición de vida de los veracruzanos, mantener las inversiones y dar estabilidad. Se recomienda a las interesadas presentarse con varias solicitudes de empleo llenas para facilitar su trámite, además de documentos pertinentes para su identificación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here