Mas de 70 mil  personas afectadas por “apagón” eléctrico  en LCH

0
724

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Miles de personas se vieron afectadas este viernes por la suspensión del servicio eléctrico, ya que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), desde tempranas horas realizó trabajos de mantenimiento en la subestación eléctrica que se ubica a un costado del boulevar Antonio M. Quirazco, casi frente al campo deportivo Mariano Valente.

El servicio se vio interrumpido poco después de las 9 horas y se volvió a restablecer en su totalidad a las 16:50 horas, por lo que algunos establecimientos como ciber, se vieron afectados al no haber servicio eléctrico, así también en la administración municipal al no poderse imprimir documentos y demás.

En cuanto a las empresas comerciales como son las tiendas Dipepsa, Coppel, Soriana, Aurrera, así como los bancos, tomaron sus previsiones con plantas que les suministraban energía eléctrica, pero la cual no era suficiente.

Con este apagón que duro casi 8 horas, no sólo se vieron afectados los habitantes de las 24 colonias de la cabecera municipal, así también los habitantes de la zona rural, por lo que fueron más de 70 mil personas que se vieron afectadas.

Cabe mencionar que este apagón ya había sido anunciado por la CFE, la cual sólo avisa en las colonias del centro de la ciudad y las de las colonias de la periferia no se enteran, lo mismo ocurre con la zona rural, que no sabían del porque no había servicio eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here