Mata a su marido en Tabasco, porque llegó tarde a su casa

0
487

La mujer, tras pelear por celos con su pareja sentimental, le dio una puñalada en el abdomen y lo mató. Luego, huyó

TOMADO DE
ELHEROICO.COM
22 de julio de 2014
Villahermosa, Tabasco

Tras una fuerte discusión familiar, un hombre fue asesinado por su pareja sentimental, de una puñalada a la altura del abdomen. La víctima fue llevado con vida a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, en donde falleció ante la grave lesión que presentaba.

La responsable de estos hechos se dio a la fuga. Los sucesos donde perdió la vida Alan Jesús Pérez, de 24 años de edad, ocurrieron a las 4:00 horas del pasadodomingo, en la Villa Playas del Rosario, cuando el ahora finado llegó a su domicilio y su mujer le reclamó su tardanza.

!Qué hora son estas de llegar Alan!, recriminó y él respondió con palabras altisonantes dando origen a una agria discusión de pareja. “No tengo por qué darte explicaciones”.

La discusión fue subiendo de tono al grado tal que él intentó golpearla, por lo que ella escapó y corrió hacia la cocina; jaló por un cuchillo. Armada, empezaron a forcejear por el arma blanca.

Así, entre jaloneos y palabras altisonantes, el hombre iba llevando la ventaja debido a su condición física pero, en un descuido, la mujer logró ganarle la partida y se apoderó del cuchillo.

Con el arma a su disposición, enfurecida por el pleito marital, le dio una estocada en el abdomen por lo que Alan Jesús se doblegó y gritó a su mujer: “¡Ya me fregaste!, ¿qué hiciste?”, acto seguido empezó a sangrar abundantemente.

Mal herido, salió a pedir auxilio a su familiares quienes le prestaron atención. Llamaron a la Cruz Roja Mexicana, por lo que los paramédicos le dieron las atenciones y optaron por trasladarlo a las instalaciones de esa institución, a la capital tabasqueña, para que fuera atendido, pero al llegar a los pocos minutos murió.

Tras el suceso, se dio parte al agente del Ministerio Público quien tomó conocimiento de los hechos. De igual, forma se libró la orden de localización de la homicida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here