Matan a dos payasos que asustaban a niños y mujeres en Ecatepec

0
11859

NACIONAL

VANGUARDIA MX.

Ambos sujetos fueron asesinados brutalmente a golpes

Dos sujetos vestidos de payasos fueron encontrados sin vida en la colonia América Santa Clara en el Municipio de Ecatepec, Estado de México.

Testigos aseguran que los payasos rondaban por la colonia y asustaban a los transeúntes, cuando un grupo de jóvenes los enfrentó golpeándolos brutalmente hasta provocarles la muerte.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 de la mañana de este viernes, pero los cuerpos fueron levantados por la SEMEFO hasta temprana hora de hoy. Será en las inmediaciones del Servicio Forense donde se le practicará la autopsia de ley.

 

Psicosis en EU…y ahora en México.

Cabe señalar que desde hace algunos meses, se ha desatado un gran número de reportes en Estados Unidos, en donde la población denuncia a sujetos vestidos de payasos merodeando por los vecindarios de distintos condados. Los padres de familias atemorizados comentan que han visto payasos con navajas, e incluso con armas de fuego emitiendo ruidos extraños y ofreciendo caramelos a los niños. En un inicio, medios de comunicación pensaron que etos avistamientos y apariciones se trataban de una camapaña publicitaria del remake de la nueva película “Eso”, historia basada en el libro del conocido escritor norteamericano, Stephen King, sin embargo, la producción de la cinta se deslindó por completo de estos actos que han sembrado el miedo entre la población estadounidense.

Recientemente, circuló en redes sociales el avistamiento de un payaso en México, en Aguascalientes. El sujeto fue captado a las 3:00 de la madrugada sentado en un parabus, a las afueras de una tienda perteneciente a una conocida cadena de tiendas comerciales. Según testigos, dicen haber visto al payaso en distintos puntos de la Ciudad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here