Los hechos sucedieron a las tres de la mañana de ayer en una cantina de Minatitlán, a donde llegaron sujetos armados, pero al resistirse al asalto, el parroquiano fue asesinado de dos balazos.
CORRESPONSALÍA
MINATITLÁN
De un balazo en la cabeza y otro en la mejilla izquierda, fue asesinado un joven de aproximadamente 25 años de edad, cuando se resistió a un asalto en el interior de la cantina Club Min, ubicado en la colonia Buenavista Sur.
Los hechos sucedieron a las 03:00 horas de ayer jueves, cuando el joven que no ha sido identificado, se encontraba en la citada cantina, llegando un grupo de sujetos con armas de grueso calibre, para amenazar a los parroquianos a quienes les robaron sus pertenencias, según se dio a conocer.
Sin embargo, al ahora occiso se resistió al atraco, recibiendo dos balazos que le cegaron la vida, cayendo en medio de un charco de sangre, mientras los asesinos se daban a la fuga.
El joven asesinado vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera con logotipo del estado de Chiapas, una gorra color vede con la leyenda “Tlacotalpan” 2014” y dos medias en los brazos con tatuajes.
De los hechos tomó conocimiento el agente primero del Ministerio Público, Celestino Espinoza Rivera y peritos que trasladaron el cadáver al Semefo de la Universidad Veracruzana, para la práctica de la necropsia de ley.