Los hechos sucedieron el pasado domingo en su domicilio ubicado en el ejido Miguel Alemán, siendo trasladado al Hospital Comunitario donde ayer dejó de existir debido a un derrame cerebral.
CORRESPONSALÍA
COATZACOALCOS
Un campirano del municipio de Las Choapas, murió en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, calificándose su deceso como muerte natural, toda vez que los médicos determinaron que su fallecimiento se derivó de un derrame cerebral.
La persona fallecida se llamó Jesús Jaime Díaz, quien contaba con 88 años de edad y tuvo su domicilio en el ejido Miguel Alemán de Las Chopas, donde el pasado domingo 27 de abril, sufrió una caída en el interior del baño de su vivienda, por lo que inicialmente se pensó que pudiera haber recibido un golpe en la cabeza, pero finalmente los médicos determinaron que este campesino falleció a consecuencia de un derrame cerebral.
El cuerpo fue reclamado legalmente ante la autoridad ministerial por José de Jesús Jaime Albarrán, de 46 años de edad, quien dijo que el hoy extinto era su padre, quien era originario del Estado de México y establecido en el citado ejido del municipio de Las Choapas.
Señaló que ese día, después de varios minutos, al darse cuenta que su padre no salía del baño, entró a verlo y lo entró tirado y de inmediato lo trasladaron a una clínica particular de Las Choapas, donde le informaron que era necesario que fuera valorado por especialistas, de tal manera que lo trasladaron al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, donde los médicos determinaron que el paciente había sufrido un derrame cerebral y que su estado de salud era muy critico y las posibilidades de que se repusieran eran nulas.
Finalmente, a las 06:30 horas de ayer jueves dejó de existir, tomando conocimiento de los hechos el personal de la Agencia Primera del Ministerio Público.