Matan a supuesto hermano de ‘La Tuta’

0
784

El cuerpo de Aquiles Gómez Martínez, supuesto hermano del líder de ‘Los Caballeros Templarios’, fue localizado al interior de su domicilio en Lázaro Cárdenas.

Sospechan suicidio; tenia un balazo en la boca

Michoacán.-  Esta madrugada fue hallado muerto un sujeto, quien fue identificado como presunto hermano de Servando Gómez Martínez,  La Tuta, líder de los Caballeros Templarios.

De acuerdo la procuraduría de Michoacán, la víctima fue identificada como Aquiles Gómez Martínez, cuyo cuerpo fue hallado al interior de su domicilio en un fraccionamiento del puerto de Lázaro Cárdenas; tenía un impacto de bala en la cabeza.

Este viernes a las 05:00 horas, elementos de la Policía Federal, Estatal y Ministerial, así como del Ejército y Armada de México llevaron a cabo un operativo donde dieron con el presunto hermano de La Tuta.

Elementos de la Semefo analizan el cuerpo para confirmar la identidad de esta persona.

El líder criminal tiene tres hermanos, quienes presuntamente operan en Michoacán.

Sospechan suicidio:

Aquiles Gómez Martínez, hermano del líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, “La Tuta”, salió positivo en la prueba de rodizonato de sodio que le aplicaron en la mano izquierda, informan autoridades federales.   

Fue encontrado esta mañana la recámara de un departamento ubicado en un fraccionamiento de Lázaro Cárdenas, Michoacán; de acuerdo con las autoridades tenía un disparo de arma de fuego en la boca cuando lo hallaron, por lo que presumen que podría tratarse de un suicidio.  

En el lugar había una arma de fuego calibre 9 milímetros marca Glok Mod 17, un casquillo, dos cargadores y una caja con 50 cartuchos.  
 
Aquiles y La Tuta son egresados de la Escuela Normal de Arteaga; la Procuraduría General de la República (PGR) también señala a Flavio y Luis Felipe Gómez Martínez, otros dos hermanos del mando de Los Templarios como operadores del crimen organizado en Tierra Caliente. –

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here