Mató a su hermano porque le ganó en un videojuego.

0
207

Un joven asesinó a puñaladas a su hermano, luego de que presuntamente “perdió” en un videojuego de celular. Este hecho causó consternación en la colonia Hidalgo del municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz al norte de la entidad veracruzana.

Al arribar al lugar, los policías municipales entrevistaron a Neyde, de 52 años de edad, quien dijo que en su casa ubicada en la calle Ricardo Flores Magón, se encontraba herido de gravedad su hijo.

El cuerpo fue encontrado por las autoridades en la sala de la vivienda, al llegar los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales a causa de varias heridas que le causaron con arma blanca. 

La víctima respondía en vida al nombre de Luis Ernesto “N”,  de 22 años, era estudiante de preparatoria.

El padre de él, indicó a las autoridades que Luis Ernesto jugaba desde un teléfono celular con su hermano Alexis, de 17 años de edad, pero que ambos comenzaron una discusión tras haber perdido en un videojuego llamado “Free Fire“.

El menor presuntamente responsable fue detenido por los policías, en tanto autoridades ministeriales comenzaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo que fue llevado al Servicio de Medicina Forense, para la práctica de autopsia de ley.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal municipales abanderaron la escenas de los hechos y  así evitar la intromisión de curiosos

Cabe destacar que el padre informó que los hermanos pasaban con frecuencia el tiempo jugando el referido videojuego desde su teléfono celular.

Pero esta vez, el juego subió de tono al enfurecer a Alexis, quien tomo un cuchillo para herir hasta la muerte a su consanguíneo.