Me da tristeza no llegar a los 30 años de programa: Lolita

0
753

La comunicadora compartió sentirse triste por no poder celebrar las tres décadas de su noticiero, el más veterano de Tv

Redacción

Ciudad de México

Luego de que se dieran a conocer los cambios que Televisa realizará en sus espacios informativos, Lolita Ayala, quien dejará su programa tras 29 años de conducirlo, compartió sentirse triste por no poder celebrar las tres décadas de su noticiero, el más veterano de la televisión.

“Todo tiente que cambiar. Llegó el cambio y hay que aceptarlo. Éramos el noticiero más longevo. Me da tristeza no llegar a los 30 años”, expresó Ayala en entrevista radiofónica con Javier Poza.

Con respecto a la periodista Karla Iberia Sánchez, quien ocupará el lugar de Ayala, la comunicadora alago su trabajo como reportera y comentó que le dio gusto que ella ocupara su lugar.

“Nadie me hubiera dado más gusto, es una chica encantadora, es muy capaz muy buena reportera. No sé cómo le van a hacer para mandarla a diferentes puntos del planeta, porque ella de reportera es magnífica. Me da mucho gusto y ojala la reciban en sus hogares como me han recibido a mí en tantos años”, agregó.

Televisa comunicó que Lolita trabajaría en un programa con temática social, pero la conductora señaló que aún no sé define cuál será el contenido y negó dedicarse a Fundación Televisa.

“Todavía no se define, yo tengo mi propia fundación desde hace más de 30 años y por supuesto esto me da la oportunidad de trabajar más, desde ‘Solo por ayudar’ (fundación de Lolita), que es como mi hija y quiero que crezca. Con Fundación Televisa llevó una relación muy buena y voy a hablar con Alicia Lebrija para ver si podemos hacer algo juntas pero yo dedicarme a estar en las oficinas de Fundación Televisa, no creo, colaborare. Del programa no se sabe bien a bien cómo va a ser, qué va a ser. Todavía no hemos definido el contenido”, compartió.

Lolita destacó el papel de la mujer en los medios de comunicación y aprovechó para felicitar a Denise Maerker por dirigir, próximamente, el noticiero estelar de Televisa.

“Me da gusto poner mi granito de arena para lograr que las mujeres estén en los medios. Antes se decía que las mujeres no teníamos credibilidad y se ha demostrado que también tenemos e incluso más que los hombres.

“Ahora se dice todo. La libertad de expresión ha crecido al mil por ciento, y ese es un cambio importante en las mujeres en los medios y eso me da mucho gusto. Que Denisse tenga el programa más importante es importante para las mujeres.” finalizó Ayala.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here