Murió un colaborador de Yunes Landa

1
2359

Regresaba de la Ciudad México a donde había acudido a un chequeo médico, según medios locales.

Redacción

Ramón Durón Ruiz, conocido como “El filósofo de Güémez” y coordinador de Relaciones Públicas del candidato priista a la Gubernatura, Héctor Yunes Landa, murió la tarde de este martes en un accidente automovilístico en un tramo limítrofe de Puebla con Veracruz.

El propio abanderado del tricolor confirmó el fallecimiento de quien fuera también coordinador de giras del fallecido candidato presidencial Luis Donaldo Colosio.

“Falleció en la carretera; me duele mucho porque Ramón era como un hermano para mí; Ramón Durón vino a mi campaña dejando su tierra, Tamaulipas, y vino no obstante que en su tierra hay campaña”, expresó a través de un comunicado.

El colaborador de Yunes Landa regresaba de la Ciudad México a donde había acudido a un chequeo médico, según medios locales.

Durón Ruiz nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en 1956; fue licenciado en Derecho y obtuvo un posgrado en Administración Municipal y era Doctor en Derecho por la UNAM.

También fue profesor de educación primaria y de educación media.

En su trayectoria política en Tamaulipas fue diputado local delegado federal, secretario particular del Gobernador, Procurador General de Justicia en el Estado.

Por su formación cultural impartió pláticas y conferencias sobre cultura popular, alternancia, transición, gobernabilidad, partidos políticos, en eventos como las Ferias del Libro en Guadalajara, Monterrey y en el Festival Cervantino.

1 COMENTARIO

  1. Hay que tristeza que muera un priista con experiencia,gracias a el que impulsó el gran desarrollo industrial que tiene veracruz junto con el honorable yunes landa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here