Mediante denuncia ciudadana Mando Único recupera plataforma de tráiler

0
648

Acayucan, Veracruz; 07 de Marzo del 2014.- Elementos del Mando Único, tras recibir una denuncia ciudadana sobre un robo de trasporte, implementaron un operativo donde se localizó y aseguro una plataforma de carga en el municipio de Texistepec.

La unidad recuperada corresponde a una plataforma color rojo con placas de circulación 659-WJ7, la cual fue reclamada por su propietario al momento de su aseguramiento.

Los hechos se suscitaron cuando efectivos del Mando Único se encontraban patrullando cerca de una gasolinera en la carretera Federal 180 Costera del Golfo, cuando un ciudadano abordó a los policiales solicitando ayuda, ya que manifestó haber visto una plataforma de carga la cual era de su propiedad y que le había sido hurtada horas antes.

El agraviado añadió que se percató que un tracto camión desconocido, se llevó su plataforma de carga con dirección hacia el poblado de Hipólito Landero, municipio de Texistepec, donde pidió que lo apoyaran para poder recuperarlo.

Fue así que las fuerzas del orden se dirigieron hacia el poblando en el municipio vecino, en donde después de desplegar un operativo de búsqueda lograron localizar la unidad abandonada en un predio el cual era vigilando por una persona del sexo masculino quien dijo que momentos antes un sujeto llego a depositar la plataforma en el lugar muy aprisa, tomando rumbo desconocido después de esto.

Por tales hechos las fuerzas del orden notando indicios ilegales procedieron a asegurar el vehículo, trasladándolo al corralón correspondiente y poniéndola ante la autoridad que corresponda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here