A los separos sujeto que denunció falso secuestro

0
568

Acayucan, Veracruz; 07 de Marzo del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un sujeto que dio una falsa alarma, manifestando una supuesta privación ilegal de la libertad a un conocido suyo.

El detenido dijo llamarse Modesto Reyes López, de 30 años de edad, domiciliado en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos de la Policía Naval se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la calle Guerrero, entre Porvenir y Juan de la Luz Enríquez en la colonia Centro, cuando de momento fueron abordados por un ciudadano quien los alertó sobre una posible privación ilegal de la libertad a un conocido suyo al interior de un bar ubicado en dicha arteria vial.

Actuando en apoyo del denunciante, los policiales se dirigieron hacia el sitio señalado por éste, en donde dialogaron con el encargado del lugar, quien cooperó en todo momento con la autoridad, dejándolos entrar al establecimiento para realizar una revisión rutinaria.

Uno de los empleados señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar como “amigo” del sujeto que momentos antes pidió auxilio, los uniformados abordándolo para verificar la situación, éste dijo que estaba bien y que lo único que había sucedido es que adentro del bar le habían llamado la atención por su mal comportamiento.

Teniendo estos datos las fuerzas del orden procedieron a intervenir al individuo que dio una falsa alarma y que ocasiono un despliegue policiaco sin motivo alguno.

El detenido fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad en donde fue ingresado a la cárcel preventiva para lo correspondiente a ley, así como las responsabilidades que le resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here