Ni trabaja, ni hace nada y además golpea a su mujer

0
754

Coatzacoalcos, Veracruz, 06 de Marzo de 2014.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por el probable delito de agresiones físicas, lesiones y amenazas de muerte en agravio de su pareja sentimental.

El detenido refirió llamarse Mauricio Alfonso Cariño, de 29 años de edad, nacionalidad mexicana, vive en unión libre, sin escolaridad, sin oficio, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Paraíso las Dunas.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066, como se activaron las fuerzas policiales, alrededor de las 23:47 horas de este jueves, informando que en la calle Golfo de México de la colonia Paraíso las Dunas, había un sujeto agresivo.

De inmediato se trasladaron los elementos hasta la dirección mencionada, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que minutos antes su pareja llego a su domicilio en aparente estado de ebriedad y con una lesión de la cabeza, agrediéndola físicamente con un tubo en la espalda.

Señaló la víctima que la amenazó con matarla a ella y a sus hijos usando un desarmador, detallando también que no es la primera vez que sufre agresiones físicas y verbales por parte de su pareja, por lo que solicitó su intervención.

Los uniformados procedieron a intervenir a Mauricio Alfonso Cariño, quien se resistió a la aprehensión y posteriormente se aventó al pavimento para evitar su detención, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here