Mejora estado de salud de ‘Camilo’, hijo de Camilo Sesto

0
65

Ciudad de México
Agencias

Lourdes Ornelas, madre, ha concedido unas recientes declaraciones que han tranquilizado a muchos.

Internado en el madrileño hospital Puerta de Hierro desde que el pasado 24 de noviembre, coincidiendo con su 38 cumpleaños, se cayó de la bicicleta y pasó varias horas a la intemperie bajo la lluvia, Camilo Blanes evoluciona favorablemente pero su estado de salud continúa siendo grave y todavía permanece en la UCI, por lo que no podrá pasar Navidad en su casa.

Así lo contó su madre, Lourdes Ornelas, que infatigable a su lado, tan solo abandona el hospital para pasar por su domicilio para cambiarse de ropa o descansar un poco. Visiblemente más tranquila que hace casi un mes – cuando se produjo la fatal caída bajo la lluvia que provocó a Camilo una fuerte neumonía de la que le está costando recuperarse – la mexicana confiesa que su hijo “está mucho mejor, gracias a Dios”.

Aún no ha abandonado la UCI, “pero está bien ahí”, confirma Ornelas. Ella está siempre junto a él y asegura que “me reconoce y habla conmigo”, pero por ahora no sabe cuándo podrá salir de los cuidados intensivos y vivirá una de las navidades más difíciles de su vida.