Meliton quería hacer cachitos a su vecino

0
674

A muy poco estuvo de dejarlo en pedazos

Escrito por: Jairo Torres Luria

A punto estuvo de dejar en cachitos a su vecino, Melitón Morales Santiago de 37 años de edad por lo que terminó encerrado tras las rejas de la cárcel preventiva de la cabecera municipal, ya que esta persona tras haberse enfadado estuvo a punto de agredir con un machete a Eugenio Cruz Rodríguez de 62 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la cabecera municipal, de ocupación campesino y estado civil casado.

El afectado mencionó que sin razón aparente el detenido le dijo que lo golpearía en cualquier lugar donde lo encontrara intentando agredirlo en ese momento con un machete, al presentarse este problema en plena vía pública los vecinos del lugar dieron parte a las autoridades policiacas las cuales llevaron a cabo la detención del agresor.

El detenido dijo tener su domicilio en la calle Melchor Ocampo  marcado con el número 22, también de la cabecera municipal, su estado civil es casado, de ocupación obrero general.

Tras la acusación que se le hacía negó todo, haciendo ver que solo tuvieron una pequeña discusión pero al traer el machete los que presenciaron la discusión pensaron que lo iba agredir con este. Ingreso a los separos preventivos se dio cerca de las 10:20 de la mañana del pasado viernes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here