Secuestran a trailero en Nuevo Teapa

0
507

Con lujo de violencia cuatro sujetos capturaron al conductor de la unidad

Escrito por: Jairo Torres Luria

La tarde del pasado jueves se realizó una intensa movilización de los cuerpos policiacos ya que de la congregación de Nuevo Teapa perteneciente al municipio de Moloacán, surgió el reporte que había sido secuestrado el conductor de un tráiler del cual se desconocen datos precisos.

Los uniformados del municipio de Moloacán acudieron a supervisar los tramos carreteros 14 y 17, en donde de acuerdo al reporte policiaco los habitantes del lugar manifestaron que un taxi proveniente de la ciudad de Coatzacoalcos, dio alcance a la pesada unidad, de donde descendieron cuatro sujetos, esta transportaba polietileno, alcanzándola  justo cuando pasaba un tramo con reductores de velocidad.

Fue ahí donde estas personas al ver que el conductor de este vehículo no se detenía lanzaron un objeto el cual se impactó en el parabrisas destruyéndolo.

Al frenarse el conductor los secuestradores con lujo de violencia lo obligaron a descender, metiéndolo en la cajuela del taxi.

Uno de los delincuentes subió al tráiler para conducirlo, tomando la autopista hacia Villa Hermosa.

Las autoridades municipales dieron parte a la policía federal estos se movilizaron para tratar de dar con el paradero de esta unidad pero no se logró la captura de estas personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here