Se presume que realizó el reto de moda en las redes sociales
Juan Manuel Jiménez García.
Las Choapas, Ver.
Con el cuento que había sido secuestrada, una menor de edad mintió a sus padres para poder quedarse en casa de una amiga.
Una joven de 17 años y con domicilio en la colonia J. Mario Rosado, inventó toda una historia para no ser regañada por sus progenitores, ya que se le hizo tarde y le fue fácil quedarse a dormir con una amiga.
Datos recabados por este medio, indican que la joven salió de su casa, el día domingo alrededor de las 13:00 horas y ya no regresó.
Para justificar su ausencia, llamó a un conocido del municipio de Agua Dulce, el cuál le pidió que hablara con sus padres, y le dijera que estaba encerrada en un lugar y que no la dejaban salir.
Ante el temor que le sucediera algo grave, su madre acudió a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.
Pero fue a través de un familiar que lograron ubicarla en este municipio, cuando la vieron a bordo de una motocicleta con un amigo.
Fueron los elementos policiacos quienes realizaron las investigaciones y lograron dar con su paradero.
Al ser descubierta, reconoció haber mentido por el miedo de los regaños de sus padres, y que por estar platicando con su amiga se le hizo tarde y pidió posada.
Otras versiones señalan que se presume que realizó el reto de moda en las redes sociales, que consiste en desaparecer o fingir un secuestro.