Menor de edad, engaña a sus padres de haber sido secuestrada

0
622

Se presume que realizó el reto de moda en las redes sociales

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Con el cuento que había sido secuestrada, una menor de edad mintió a sus padres para poder quedarse en casa de una amiga.

Una joven de 17 años y con domicilio en la colonia J. Mario Rosado, inventó toda una historia para no ser regañada por sus progenitores, ya que se le hizo tarde y le fue fácil quedarse a dormir con una amiga.

Datos recabados por este medio, indican que la joven salió de su casa, el día domingo alrededor de las 13:00 horas y ya no regresó.

Para justificar su ausencia, llamó a un conocido del municipio de Agua Dulce, el cuál le pidió que hablara con sus padres, y le dijera que estaba encerrada en un lugar y que no la dejaban salir.

Ante el temor que le sucediera algo grave, su madre acudió a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

Pero fue a través de un familiar que lograron ubicarla en este municipio, cuando la vieron a bordo de una motocicleta con un amigo.

Fueron los elementos policiacos quienes realizaron las investigaciones y lograron dar con su paradero.

Al ser descubierta, reconoció haber mentido por el miedo de los regaños de sus padres, y que por estar platicando con su amiga se le hizo tarde y pidió posada.

Otras versiones señalan que se presume que realizó el reto de moda en las redes sociales, que consiste en desaparecer o fingir un secuestro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here